graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un "Me Gusta" Para que Cande Vuelvaa!! :D

Hola amigos!! Acabo de crear una página en Facebook, para que Cande vuelva a Mundo Gaturro!! Entren y pongan "Me gusta"
Un "Me Gusta" Para que Cande150 vuelva a Mundo Gaturro!! By Aylucha

Cande:Por favor no te vayas de Mundo Gaturro ni abandones tu blog por favor, te extrañan muchos chicos y chicas, extrañamos tus novedades, tus noticias, y todo el afecto que das día a día, y quiero que sepas que sos una muy buena persona!!




Besos!!
Te kiero♥
Atte: Aylucha


 

8 comentarios:

  1. igual paso un monton de cosas en MG mientras te fuiste tendras que publicar muchass cosas :P

    ResponderEliminar
  2. Yo no me fuí, la que se fué es Cande y yo publique esta entrada, y si, creo q va a haber que publicar muuchas más coosass...
    Bueno saludiitos!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Aylucha, aqui tu viejo colaborador, no puedo creer que en tu blog no publicaste nada mientras yo estuve
    y en este blog si :@

    ResponderEliminar
  4. Yo no publiqué nada mas nunca mas en mi blog porque una vez entre y mi antivirus me dijo que entro un virus desde mi blog, y después entro en tu blog y me entró otro virus, me castigaron mal porque puse virus en la compu, y decidi no entrar nunca más a mi blog...
    Espero que me entiiendas...
    Besos y suertee

    ResponderEliminar
  5. Ayluchitaaaaaaaa, que bien lo de la pag . Pero creo q en la ausencia de Cande deberias publicar mas entradas desde lo de las casas q ya no se publica aca . Tal vez si vuelve tiene el blog completo .

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias!! Es q no kiero publicar tantas cosas, nose si se enojarán conmigo los seguidores de Cande, porque aca yo no soy la dueña del blog, talvez despues dicen q me quede con el blog.. etc, nose si publicar acá, yo a mi blog no entro nunca más, porque una vez me entro un virus cuando entre en mi blog.. asi que no me arriesgo más...
    Ustedes tampoco entren por las dudas, nose que le paso :S

    Besos y suerte!! Gracias por tus consejos Anónimo :D

    ResponderEliminar
  7. No se van a enojar,se van alegrar de que hayas trabajado por ella , ademas no importa que no seas la dueña del blog por que sos su colaboradora y tenes un lugar en el blog ya que Cande lo abandono vos podrias empezar a usar este como si fuera tu blog , todos estan de acuerdo con que el blog siga funcionando y ya que paso lo que paso con el tuyo...
    Si tenes tantas dudas contactate con Cande y preguntale ella te va a dar su consentimiento .

    ResponderEliminar
  8. Grax!! Voy a empezar a publicar, y no me voy a conectar nunca con Cande, porque no tengo su verdadero MSN, solo tengo su mail mundogaturro9@gmail.com
    ese no lo abre mucho, y ella tiene el mio de mundo gaturro que es ayluchita@gmail.com :(
    seguro q ella ni sabe q la extañan todos sus seguidores, porque todavia ni comento, no habrá visto esta entrada...
    Pero voy a empezar a publicar por Cande y por todos!! Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar