graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 11 de junio de 2011

Las Maravillas del Museo de Ciiencias!!

Hola a todos denuevo!! Miren las estatuas que se pueden ganar si apuntan exactamente en el blanco cuando te muestran una estatua y tenes que indicar donde estan!!


  La estatua de la libertad!!


El Moai!!



  La Esfinge!!




   La Torre Eiffel!!



   La Torre de Pizza!! (Que rico xD)



        El Big Ben!!




  Taj Mahal!!





Eso es todo!! después no se si hay más!!
 Besos!! Cuidense!
Aylucha

14 comentarios:

  1. Me haces colaborador asi te ayudo?? si es que podes

    ResponderEliminar
  2. El mail es mrlepra@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! No puedo, yo no soy la verdadera dueña del blog, solo soy una colaboradora..
    Yo no tengo el permiso para invitar a alguien a unirse :( losiento..

    ResponderEliminar
  4. Cande, Volve!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  5. me encantan las estatuas voy a tratar de conseguirlas!!!tenia una pero la di recien x un gorro qe no esta mas

    ResponderEliminar
  6. chicos si me pueden dar la estatua de la libertad se los agradeceria muchisimo mi pag es chuly2010blog.blogspot.com
    y en mundo gaturro soy chuly2010 muchisimas gracias a los qe me ayuden a conseguirla no me gusto mucho darla pero doy lo qe sea x algo qe no este y qe no tenga grax chau

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo no consigo ganar ni una sola estatua,bueno,
    Yotambién tengo un blog: http://bloguay.com/mundogaturro01/
    VISITENLO ,Y COMENTEN ,GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Big-Ben la torre de pisa y la estatua de libertad ^^

    Pasen por mi Blog http://az1514mundogaturro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cande150 soy Agustin Mi Gaturro se llama Sherol jaja weeno soy tu fan y quisiera q me ayudaras con mi blog te lo agradeceria muchisimo sos la mejor quisiera ser tan experto de MG como vs ok por si me quieres ayudar mi msn es:

    agus-pilili@hotmail.com / agregame porfavor

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. mira , yo le eh achuntado y no me han reegalado nada , me dice certero

    ResponderEliminar
  11. CHICOS AMI Y AMIS AMIGAS NO S ELAS DAN CUANDO ACERTAS EN EL LUGAR ME DICEN COMO PUEDO HACR??

    ResponderEliminar
  12. Visiten mi blog hay un sorteoo de coass de pasaa!
    El blog es:blogpingoleonemg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no me ayudaste en un sorongo

    ResponderEliminar