graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 11 de abril de 2011

Adelantoos de Pascua!!

Hola Amigoz!
Se dice que volvera la antigua novedad de pascua del año pasado!!
Significa que habran mas regalos!!
Estos son todos los huevos que vana  venir a mundo gaturro este año, Creo :_







 

Las imagenes las saque del Blog de Luchigat, y algunas de otro blog! :D
Ya kiero que empiezen las novedades nuevas!!
Esta semana se estrena esto!!
Yaa me parecia que eran pocos regalos no??XD
Cande150
Nos vemoos..♥

5 comentarios:

  1. Que bueno, escuche que la coneja rosa esa que se ve en una de las fotos tuyas prefiere los peces de colores a la hora de pintarlos y es obligatorio asi que no le lleves los peces comunes quiere los de colores y los que tienen dibujos como por ejemplo el pesesucho en llamas . Otra cosa me parece que te falto un poco de info en esa noticia por que no pusiste que podes hacer con los huevos , no dijiste que se pueden canjear, no dijiste que se puedan entregar a uno de los conejos para que los rompa ,vea que hay en su interior y si en su interior hay algo te lo da seguro son caramelos que te dan luz como los del bar, no explicaste que cuando pescas los peces se los tenes que llevar a la coneja de la cabaña para pintarlos, ni dijiste que recien una vez pintados podes canjearlos o cambiarlos por golosinas ni dijiste que si los canjeas por premios los premios seran los trajes de conejo!!!! . Todos esos pequeños detalles que acabo de nombrarte los expresaste con fotos dandolos a entender o directamente no dijiste nada de algunas de estas cosas me parece que tendrias que explicar mas y poner menos fotos por favor me parece que el informe hubiera sido mejor si hubieras tenido en cuenta estas cosas .Espero que estos detalles te hayan servido y espero que los tengas encuenta la proxima vez que vayas a dar un informe te quiero chau besos espero que no te enojes por estas pequeñas criticas hacia vos tu amiga Bianca Mar
    POSDATA : UN BUEN CONSEJO ES PONERSE A PESCAR ASI A LA HORA DE PINTAR LOS HUEVOS YA LOS TENEMOS LISTOS JAJA ESO ES AHORRAR TIEMPO .

    ResponderEliminar
  2. Emm..Bianca..Ya como que me molesta que me estes criticando todo el tiempo, siempre me decis que poner o me decis que no puedo algo, bueno..si no lo puse, ya esta..
    Pero no es que me enoje, es que ya molesta cuando alguien te esta corrijiendo, porque supuestamente es mi blog, y con mi blog puedo hacer lo que quiera, osea, taampoco voy a estar sigueindo ordenes que alguien, a si que, bueno..si no pongo informacion, es mi problema :_
    No sabia que se pueden pintar y eso, porque eso todavia no es official,osea, no salio en ningun blog todavia, yo saque lo que encontre y si no encontre lo que diijiste es porque no soy vieja , soy nueva, no estuve el año pasado, por eso..
    Cande150

    ResponderEliminar
  3. Hola Cande si hay mas huevos y te tengo que decir que entres a mi blog http://newsdemundogaturro.blogspot.com/

    porqu encontre una explicacion de los que usan esos colores raros en la cara

    Atte. Mr Lepra, un amigo y seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Si, pero yo no te di ordenes de hacerlo en ningun momento yo te dije que seria mejores si siguieras mis sugerencias . Y en ningun otro momento te di ordenes ni lo haria por que se que no es mi blog es el tuyo y no te critique te sugeri que pusieras un par de cosas , ademas lo de los huevos ya es oficial por que salio en el blog de una chica me parece que era el blog de Vale Varita o no se quien , el año pasado para mi estubiste por que el año pasado tenias blog de esto asi que estabas, el anteaño no estabas en todo caso y no es asi , y no es q las cosas por que sos

    vieja no las encontras las novedades viejas no solo se encuentran por que ya las tenias del otro año se buscan ... y listo . Candela no te vuelvo a dar mas sugerencias utiles por que sino te enojas , por eso mismo , te enojaste por que estas harta de que te de sugerencias .Te molesta tanto q te hace enojar este temaa
    Anonimo , Bianca Mar

    ResponderEliminar
  5. hola ya salieron los difrasez pero tenes que terner 20 buevos de cada uno romperlos todos rapiro y despues tenes el difraz de conejo es blanco es lindo

    ResponderEliminar