graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo Sorteoo

El sorteo consiste:
1.Tenes que adivinar que famoso es el de la foto :)
2.Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre de Gaturro
Es muy Facil!!
Aca te dejo la imagen para que adivines y te ganes los premioos!!!

Acordate tenes que adivinar que famoso aparece en la foto!
Te podes ganar estos premios!

El Ganador va a elegir tres cosas de esas
Participaa!!
Candee♥
                                                           Seguime en Twitter:@MGCande150


17 comentarios:

  1. mi agatha se llama ROSALINDA44 y el famoso es LADY GAGA

    ResponderEliminar
  2. para mi el famoso es lady gaga, soy shaun white y soy pobre porfavor esta es mi oportunidad. gracias cande chau

    ResponderEliminar
  3. muuuy facil es lady gaga mi gaturro es damian feet si gano quiero el air skate la remera tecno azul y la camisa con fondo azul si esta disponible adios cande

    ResponderEliminar
  4. me llamo gonchiturro y es lady gaga

    ResponderEliminar
  5. hola a mi me parese que es lady gaga pjala que sea ella me llamo VALEVALERITA no importe que gane suerte

    ResponderEliminar
  6. ES RE FACIL ES LADDY GAGA LA CONOSCO TOTALMENTE MI NOMBRE ES VALE ROSITA ME ENCANTA TU BLOG Y DE ESAS MIL VISITAS EN VARIAS FUI YO...

    VALE ROSITA TU FAN NUMERO UNOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ME OLVIDE DE ELEGIR LOS PREMIOS ME GUSTARIA

    UN AIR SKATE LA REMERA CON ALAS Y N VESTIDO DE FIESTA NEGRO

    QUE SUERTE SI GANO AL FIN UNA PATI Y VESTIDO LINDO

    VALE ROSITA TU FAN NUMERO UNOO

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY VALENANDRESLEP Y ME PARECE LADY GAGA Y ES MI PORTUNIDAD DE GANAR SOY POBRE ME GUSTARIA GANARME LA REMERA QUE CAMBIA DE COLORES COLOR ROSAUNA PATI DE AIRE Y EL VESTIDO VIOLETA CON UNA FLOR EN EL MEDIO GRACIAS

    VALENANDRESLEP GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Gatu amigos!Gracias por comentar!!Ya estan participando!!
    El sorteo se finaliza mañana, y van a aver tres puestos!
    Suerte para todos!♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! cande siempre todos los dias visito tu blog!! y me caes rre bien! sos la buena onda!!

    Mira la famosa es lady gaga!! no importa si no gano pero me encantaria!! xq bueno nunca gano nada :) seria re bueno q ganara me rre pondria feliz!! seria lo mejor de lo mejor de tu blog!! ya se q todos pusieron lady gaga pero es medio obvio!! bueno te lo rre mereces y aparte no tengo tanta ropa y bueno lo q yo elegiria seria la remera de alas la remera de todos los colores y el vestido negro!! siempre quise tener la remera de colores!! seria de 10! q los ganara! seria muy lindo!!

    y tambien te pediria q publiques mi blog... es asi lomaxdemundogaturro.blogspot.com "gracias" o mil gracias!! si lo publicaras o si me ganara algo de todo lo pedido bueno me despido bss soo y su agatha... agathita01

    ResponderEliminar
  11. ah!! me olvide de decirte q si me podrias regalar algo de ropa! aunque sea unas zapas!! a mi agatha!! se llama agathita01 bueno bss!! gracias chauuu

    PD:q programa usas para editar las fotos??

    ResponderEliminar
  12. Graaaciaaaaaaaass aa toooodooosss por comentaaar!!!♥
    Acuerdense, el sorteo termina hoy 5 de marzo a las 4:00 de la tarde!!
    Pero no te preocupes!!si no comentaste recien te enteras, podes comentar hasta las 4:00 de la tarde!!
    Besoos!♥

    ResponderEliminar
  13. hola mi gaturro es Michael J244 y la famosa es lady gaga,y quiero el air-skate la remera electronica y la remera con esqueletos !AHORA!

    ResponderEliminar
  14. es lady gaga si me das algo y dices que gano te doy mi contra por el menseger soy porta70 quien me de cosas le doy mi contra tenia pase antes o si me dan el codigo de activasion mi correo es kevichon999@hotmail.es manden sus regalos y envienme un correo de su nombre y del gaturro del que enviaron su regalo

    ResponderEliminar
  15. soy Jaaaz16 y esta es Lady Gaga, la conoci apenas entre por que soy una fan :) un besito!

    ResponderEliminar
  16. lady gaga soy lu sofi 08

    ResponderEliminar