graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 11 de febrero de 2011

Una History...

Recien estaba en el Rosedal del amor, y de repente unos tarados le estaban diciendo fea a las chikas, y tamb me dijieron a mi, yo me re CALENTE y empese a bardiarlos porque no lo soportaba, y fuimos al bar y vinieron sus amigos y una amiga, que me decian que era orrible (ademas ellos eran mas feos que yoo)estaban re lokos :(
y me senti re mal porque me empezaron a decir tarada, estupida, qe me valla y esas cosas,son re tontos!!
LOS odioooo!!!                          Esa es mi History del dia...
                                                           Nos vemoos!!suertee!!
                                                                   Seeelee♥
aaah aca esta mi foto de TRIS-TE:(
Tris-Te :(

2 comentarios:

  1. q idiotasss, hasta un chimpancé tiene una mente superior xD Besosss

    ResponderEliminar
  2. che amiga esos son unos tontos yo si me molestan nunca me pongo mal ni me enojo yo soy superior a los demas y siempre gano yo y digo michi uno bobos sero XD eso casi siempre pasa en el rosedal jeje bueno chau besos :O eso fue un beso que no salio para nada bien XD jajajjajaj chau soy michi

    ResponderEliminar