graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 5 de marzo de 2011

El ganador del sorteo!

Quiero decir que, lamentablemente hay 3 participantes que ganaron, pero lso que perdieron, No se desanimen!!!
Qe hay muchos sorteos por delante!!Y siempre con cosas de pasaportee!!Animoo!♥
Ahora....
Los Ganadores del sorteo son:
1:Gonchiturro!
2:Bardok!
3:Agathita01!
Felicidaaadess Chikooos!!!
Y como ya dije, los que no ganaron, no se desanimen!Hay muchos mas sorteooos!!
Los kiero muchisiimoo!
Beesos!♥
Cande150
Gonchiturro y bardok me tienen que decir que kieren, (solo tres cosas)
Y agathita01 ya me dijo, asi que , en unos momentos se lo voy a estar enviando!

2 comentarios:

  1. che sabes algo bi un bideo que se llamaba hack de monedas no lo pude ber por que me anda mal la compu y no puedo ber bideos de nada :( pero...me desis como se ase el hack de plata asi me lo ago ok soy michi chau

    ResponderEliminar
  2. cami soy michi y esto es lo que te queria desir que pongas ayer,esto fue lo que paso estaba en una casa de una chica que regalaba cosas para los pobres y abian unos chicos malos que se burlaban del lugar eran re malos eso no estubo nada bien.
    bueno eso es todo pone mi foto si lo podes poner ¿ok?bueno bye cande te quiero.

    ResponderEliminar