graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 28 de marzo de 2011

Visita mi página de Facebook!!

Hola a todos!! Visiten mi página de Facebook, si quieren comentar, pongan "ME GUSTA" Y ya van a poder ver las novedades!! Y yo ahí, hago preguntas de quien es el de la foto, el que acierte primero, se gana un Blend..
¿Qué es un Blend?
Un Blend, es una imagen que yo hago dedicada a los que hayan respondido biien!! Y les preguntaré de que lo quieren, puede ser de Selena Gomez, Hannah Montana, Linkin Park.. ETC, lo que quieran!!
Proximamente, creo que voy a poner en capítulos la peli de Gaturro!! La tengo en DVD, la bajo a la compu y listo!! Bueno, espero que les haya gustado este informe!! Link de mi página de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Mundo-Gaturro/173650859353889?sk=photos#!/pages/Mundo-Gaturro/173650859353889

 Besoo♥ Y que tengan un buen diia!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario