graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 15 de marzo de 2011

Fiesta y Sorteo por las 2500!!

Holaa, como ya deben saber mi blog llego a las 2500, pero hay mas igual ahora jej
Bueno, primero voy a hacer una fiesta en mi casa
Dia: 20 de marzo 2011
Hora:15:30(PM)
Mundo:Gatumoscu
Llevar:Alegria y ganas de festejaar!!
Lo unico que voy a decir es Que el sorteo lo hago despues de la fiesta, en mi blog, ya van a verlo ustedes mismos :)
Graciaas A Todos por las visitaaas!!
Los amooo!♥
Besoos!!
Cande150

4 comentarios:

  1. Genial!! sos lo ,mas y tu blog es genial! bss q lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre en el gaturro es jorgitoooful esta re bueno este blog esta re bueno y tods lo que bi me pudrieron loshojos pero este blor esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. que buen blog! Podrian visitar el mio? ya que es nuevo :D jaja
    congaturronomeaburro.blogspot.com

    ResponderEliminar